Descripción
BROCA-SC-MULTI-PERFORMANCE-9X44MM
Broca de metal duro completo
Multi Performance neumática
La broca universal de alto rendimiento para separar puntos de soldadura y conexiones de material en todo tipo de chapa de carrocería, incluidos los componentes de resistencia ultraalta (acero BTR, BOR, WU, etc.) de todo tipo de vehículos, por ejemplo, montantes A y B, umbrales, etc.
Para una separación segura de conexiones de puntos de soldadura de resistencia ultraalta
Geometría innovadora con un equilibrio perfecto entre filos de corte afilados y alta estabilidad
Permite un corte preciso incluso con puntos de soldadura rugosos o material curvado
Geometría de cara innovadora, que combina a la perfección las ventajas de una broca y una fresa
Muy buen comportamiento de perforación puntual
Punta de centrado con dos filos de corte por encima del centro
Se requiere el mínimo esfuerzo
Diseño del borde de corte afilado
Pocas vibraciones
Cuatro filos de corte con un paso extremadamente desigual
Extremadamente duradera y robusta
Vida útil significativamente más larga que la de las fresas de puntos de soldadura de metal duro integral convencionales
Revestimiento multicapa de protección contra el desgaste AlTiN
- Resistencia a temperaturas extremadamente altas de hasta 950 °C
- Muy dura y resistente al desgaste (dureza aprox. 3300 HV)
- Reducción de la transferencia de calor en el panel de la carrocería (evita el curado, la fusión del adhesivo y la decoloración por calor)
- Estructura multicapa para una eliminación de virutas óptima y mejores propiedades de corte (evita que el material se suelde)
Embalaje del producto fabricado con 100 % de PCR (plástico reciclado de residuos domésticos) y 100 % reciclable
- El carburo sólido es muy duro, lo cual hace que sea muy frágil y propenso a romperse si no se maneja correctamente
- Paso 1: Retire la tapa protectora. Sujete la broca. Compruebe la concentricidad.
- Paso 2: Coloque la broca en el centro del punto de soldadura y ejecute a la máxima velocidad de rotación
- Paso 3: Inserte completamente en el punto de soldadura a la máxima velocidad de rotación
- Evite el impacto contra el material a perforar, los impactos laterales y la caída de la broca en todos los casos
- El uso de refrigerante o lubricante no es necesario
Para perforar cualquier tipo de conexión de material:
- Corte de conexiones de punto de soldadura
- Fresado de las conexiones de remache
- Corte de capas individuales
- Fresado de elementos de soldadura por fricción
- Fresado de tornillos de perforación de flujo
- Para uso en máquinas neumáticass (p. ej., Vario Drill, Spitznagel, etc.)
- El diámetro de perforación de 9 mm garantiza una perforación fiable del punto de soldadura y de su área de entrada de calor (ventaja sobre un diámetro de 8 mm). Además, el orificio creado no es tan grande como para que se requiera un llenado excesivo al reinstalar piezas de carrocería (ventaja sobre un diámetro de 10 mm)