ANTIGRAFITI-EXTERIORES-SPRAY-500ML Eliminador de grafitis Graffiti-EX para superficies exteriores lisas y no absorbentes
La solución para grafitis de gran tamaño, en particular sobre superficies pintadas
Poder de limpieza extremo
Elimina eficazmente la pintura y los grafitis hechos con rotulador
No es necesario pintar por encima
Con disolventes de pintura especiales
Penetra en las capas de pintura problemáticas y las disuelve sin dañar el material de la base
Respeta los materiales y las superficies
Las superficies resistentes a los disolventes no sufren daños
Amplia variedad de aplicaciones
Sin AOX
Libre de siliconas
Pulverice Graffiti-EX uniformemente y déjelo actuar un lapso breve para que tenga efecto. Limpie después la pintura ablandada con una esponja o un paño húmedo, moviéndose en una sola dirección. El tiempo de acción depende del tipo de suciedad del grafiti (superficie, pintura, varias capas, antigüedad, etc.). En el caso de los grafitis más difíciles, repita el proceso y prolongue el tiempo de acción como proceda. Durante el proceso de limpieza, puede ayudarse mecánicamente con esponjas y cepillos duros. Limpie a fondo la superficie con agua después de la aplicación.
Autobuses, trenes, turismos, camiones, contenedores de obras, cabinas telefónicas, escaparates, letreros, máquinas, rodillos, paneles, etc.
Antes de la aplicación, compruebe siempre la compatibilidad del material y la decoloración en una zona invisible aplicando el eliminador de grafiti con un paño. No adecuado para limpiar fachadas (hormigón/piedra).
Para superficies delicadas, compruebe previamente la compatibilidad del material en un lugar discreto.
https://www.wurth.es/antigrafiti-para-pintadas-exteriores-spray-500ml461458ANTIGRAFITI-EXTERIORES-SPRAY-500MLANTIGRAFITI-EXTERIORES-SPRAY-500ML<br>Eliminador de grafitis <br>Graffiti-EX para superficies exteriores lisas y no absorbentes<br><ul><li>La solución para grafitis de gran tamaño, en particular sobre superficies pintadas</li><li>Poder de limpieza extremo</li><li>Elimina eficazmente la pintura y los grafitis hechos con rotulador</li><li>No es necesario pintar por encima</li><li>Con disolventes de pintura especiales</li><li>Penetra en las capas de pintura problemáticas y las disuelve sin dañar el material de la base</li><li>Respeta los materiales y las superficies</li><li>Las superficies resistentes a los disolventes no sufren daños</li><li>Amplia variedad de aplicaciones</li><li>Sin AOX</li><li>Libre de siliconas</li></ul><br><P>Pulverice Graffiti-EX uniformemente y déjelo actuar un lapso breve para que tenga efecto. Limpie después la pintura ablandada con una esponja o un paño húmedo, moviéndose en una sola dirección. El tiempo de acción depende del tipo de suciedad del grafiti (superficie, pintura, varias capas, antigüedad, etc.). En el caso de los grafitis más difíciles, repita el proceso y prolongue el tiempo de acción como proceda. Durante el proceso de limpieza, puede ayudarse mecánicamente con esponjas y cepillos duros. Limpie a fondo la superficie con agua después de la aplicación.</P><br><P>Autobuses, trenes, turismos, camiones, contenedores de obras, cabinas telefónicas, escaparates, letreros, máquinas, rodillos, paneles, etc.</P><br><P>Antes de la aplicación, compruebe siempre la compatibilidad del material y la decoloración en una zona invisible aplicando el eliminador de grafiti con un paño. No adecuado para limpiar fachadas (hormigón/piedra).</P><br/><P>Para superficies delicadas, compruebe previamente la compatibilidad del material en un lugar discreto.</P>https://media.wuerth.com//stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/78px/2441148.jpg0instock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/normal/1250px/2441148.jpg/Brocas2024-02-16T19:42:29+0000
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!