Descripción
ACUEPROOF-M-PU-BASE-AGUA-BLANCO-20KG
Membrana PU base agua
ACUEPROOF
Membrana líquida elástica de poliuretano base agua para la impermeabilización
Características
- Membrana elástica monocomponente de aplicación líquida.
- 100 % poliuretano base agua.
- Aplicado forma una membrana sin grietas que evita la filtración.
- Resistente al agua, heladas y permeable al vapor de agua.
Ventajas
- Fácil aplicación.
- Producto transitable, una vez seco resistente a la abrasión.
- Mantiene sus propiedades mecánicas en temperaturas de -40 ºC a +90 ºC.
- Bajo contenido en COV (<100 gr./lt.).
Beneficios
- Impermeable 100 % que protege de forma eficiente estructuras nuevas y viejas por un largo periodo de tiempo.
- En caso de que se estropee se puede reparar la membrana en minutos.
La superficie debe estar limpia, seca y libre de contaminaciones. Su máximo de humedad no debería superar el 8 %. Antiguas membranas, suciedad, grasas, aceites, sustancias orgánicas y polvo deben ser eliminados mecánicamente. Reparar las piezas sueltas y irregularidades en la superficie. Para una correcta impermeabilización las juntas y grietas tienen que ser tratadas previo a la impermeabilización. A su vez, imprimar las superficies con imprimación 2c epoxy B.agua para acueproof (Art. Nº 0892200022). Previo a la impermeabilización batir con intensidad el producto y verter
el producto sobre la superficie preparada. Esparcirlo con un rodillo o brocha hasta cubrir toda la superficie. Puede utilizarse también sistema airless. Reforzar siempre la superficie con armadura geotextil poliéster (Art. Nº 0892 200 0..) sobretodo en zonas problemáticas como medias cañas, chimeneas, tuberías, etc. Colocar siempre la armadura sobre la membrana aún húmeda y saturarlo después con acueproof.
Después de 18-36 horas aplicar otra capa de acueproof. Para unos resultados de impermeabilización mejores, se recomienda aplicar una tercera capa.
Consumo
Como dato orientativo el consumo aproximado, dependiendo de la porosidad del soporte, es de 1,4-2kg m2 aplicado en 2 o 3 capas.
Impermeabilización duradera de tejados, balcones y terrazas. Impermeabilización de zonas húmedas (bajo baldosa) en baños y cocinas. Protección de espuma de poliuretano. Impermeabilización y protección de construcciones de hormigón como puentes, túneles, etc.
No aplicar más de 0,5 mm. Por capa (seca).
No aplicar en temperaturas negativas o cuando se prevea riesgo inminente de lluvia o heladas en las siguientes 48 h.