-ABDEFOL-LDPE-ROLL-40MY-100QM Lámina de protección Tela de LDPE enrollada Para cubrir grandes superficies durante trabajos de renovación o aplicación de nuevas manos de pintura.
Ventaja de la calidad del LDPE
Las láminas de LDPE (polietileno de baja densidad) son más suaves y flexibles que las de HDPE
Debido a su mayor flexibilidad/elasticidad, las láminas de LDPE tienen una mayor resistencia al desgarro
En un rollo de cartón (ancho: 1,0 m)
El primer paso consiste en romper y retirar el embalaje del rollo. A continuación, desenrollar el rollo a mano hasta la longitud deseada. En cuanto se consigue la longitud necesaria, la lámina se debe cortar con un cúter o unas tijeras. Ahora podrá extender la lona. Por lo general, las láminas protectoras están diseñadas para un solo uso. Según lo que se ensucien, podrían usarse más de una vez.
Para cubrir grandes superficies de suelo, componentes e instalaciones que necesitan protegerse de la humedad, el polvo, la pintura, etc., durante trabajos de reformas y pintura. Producto apto para uso en interiores y exteriores.
La lámina no es resistente a la radiación UV, por tanto, debe protegerse de ella. Si se expone a la luz UV, el producto pierde sus propiedades mecánicas en tan solo 1 o 2 meses aproximadamente.
https://www.wurth.es/abdefol-ldpe-roll-40my-100qm458276-ABDEFOL-LDPE-ROLL-40MY-100QM-ABDEFOL-LDPE-ROLL-40MY-100QM<br>Lámina de protección<br>Tela de LDPE enrollada<br>Para cubrir grandes superficies durante trabajos de renovación o aplicación de nuevas manos de pintura.<br><p class="level1">Ventaja de la calidad del LDPE</p><ul><li>Las láminas de LDPE (polietileno de baja densidad) son más suaves y flexibles que las de HDPE</li><li>Debido a su mayor flexibilidad/elasticidad, las láminas de LDPE tienen una mayor resistencia al desgarro</li><li>En un rollo de cartón (ancho: 1,0 m)</li></ul><br><P>El primer paso consiste en romper y retirar el embalaje del rollo. A continuación, desenrollar el rollo a mano hasta la longitud deseada. En cuanto se consigue la longitud necesaria, la lámina se debe cortar con un cúter o unas tijeras. Ahora podrá extender la lona. Por lo general, las láminas protectoras están diseñadas para un solo uso. Según lo que se ensucien, podrían usarse más de una vez.</P><br><P>Para cubrir grandes superficies de suelo, componentes e instalaciones que necesitan protegerse de la humedad, el polvo, la pintura, etc., durante trabajos de reformas y pintura. Producto apto para uso en interiores y exteriores.</P><br><P>La lámina no es resistente a la radiación UV, por tanto, debe protegerse de ella. Si se expone a la luz UV, el producto pierde sus propiedades mecánicas en tan solo 1 o 2 meses aproximadamente.</P>https://media.wuerth.com//stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/78px/109131.jpg0instock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/normal/1250px/109131.jpg2024-02-16T19:41:07+0000
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!